domingo, 4 de marzo de 2007

Shopping compulsivo en agroexpo urbana

Baby cafetos, pollitos transgénicos negros, bellas orquídeas, una vaca con más de 1.5 mt de altura (más alta que Elena Salamanca; lástima que las baterías de mi cámara fotográfica no servían para dar fe del asunto) y un bello hocico de vaca con listón rosa fueron algunas de las maravillas que vimos en la urbanísima Agroexpo de la Feria Internacional.

La actividad fue sobradamente ecléctica. Durante el recorrido vimos desde fvacas con listones rosas, fieras de un circo extranjero (algunos de los animales nacieron en territorio salvadoreño, según el perifoneador); una competencia canina (quedé prendida de Mina, una bellisima Retriver o como se escriba); en la cual aprendí de esta emocionante disciplina; muestra de telar de cintura; venta de plantas y hasta promoción de destinos turísticos geológicos en la zona norte del país.

También había espacio para el shopping. En el pabellón de colombia fui presa de un collar de tagua (marfil vegetal amazónico, según Elena Salmanca y el vendedor) y dos preciosos aretes de un dólar. En otro pasillo compré una sábada rosada tejida en San Esteban (San Vicente) por ocho dólares. Me quedé con la ganas de comprar una azulìsima blusa de añil, pero para otra será.

Esta entrada ha sido escrita un poco sobresaltada, quizá es la ansiedad. Esperen la segunda parte.


No hay comentarios: