domingo, 4 de marzo de 2007

¿Quién es más ególatra?





Me gusta tomar fotos, púchica, pero casi nunca salgo yo.


Elena, por favor, la próxima vez llevá tu cámara para que yo pueda salir.


¡Ah! Pero tu lente es bien raro. Siempre que nos tomamos fotos con tu cámara salimos bien raras.


Bueno acá va otro despacho visual.


Comenten las fotos, plis!!


P.D.: Notan el listón rosa en la vaca que está parada contiguo a Elena. ¿Se fijaron en el pollito negro transgénico de la entrada anterior?. Ese sí que es un polliton franquenstein. Jijiji

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chè, en esas fotos falto yo!!!!!!!
Si, a una argentina la marginan.... Antes de tiempo...

Quisiera ser como vos para tener una amiga como yo...

Piba Karla

El antropólogo inocente dijo...

y habian flores negras? como la cancion?