viernes, 27 de junio de 2008

Frases célebres de Saca

"Quiza en el 2004 se hizo un cambio muy grande
en este país, que yo llegara a la presidencia"

"En este país, afortunadamente no hay reelecciones.
Si no llega un alocado que quiere quedarse 20 años en el poder"
"Qué sabroso es comenzar el desayuno.
Bueno, no nos han dejado todavía el desayuno.
Yo no comí. Mi mujer me sacó de la casa sin comer.
Me dijo: Allá vas a comer Tony, espero"

"Me reuní con el emir de Qatar,
que es un señor que mide como dos metros, es enorme.
Su majestad me recibió, platicamos.
Me pregunta cuántos hijos tengo.
-Tres varones. ¿Y usted, majestad?
-Catorce, me dijo.
Claro, él es musulmán. Tiene cuatro mujeres.
Yo tenía la inquietud -y esto es una broma- de preguntarle
cómo aguanta usted a cuatro mujeres.
Esto es broma, señoras que me están escuchando.
Y le digo a su majestad:
-Cuál es el precio, la legítima aspiración de los países petroleros
Porque son como 20 países petroles, casi 20.
No sé cuántos forman la OPEP pero esos países,
que están absorbiendo absolutamente el dinero del mundo".

"Hay un señor ahí en Suramérica
que está pidiendo que suba a $200 el barril.
Dios nos agarre confesados si eso pasa".


Discurso del presidente Elías Antonio saca
durante desayuno con iglesias
7 de junio de 2008

No hay comentarios: