sábado, 20 de septiembre de 2008

Me gusta esta rola






Non, rien de rien.
No, nada de nada


Non, je ne regrette rien. No, no lamento nada
Ni le bien qu'on m'a fait, Ni el bien que me han hecho,
Ni le mal. Tout ça m'est bien égal ! ni el mal. ¡Todo me da igual!

Non, rien de rien. No, nada de nada,
Non, je ne regrette rien. No, no lamento nada
C'est payé, balayé, oublié Eso está pagado, barrido, olvidado.
Je me fous du passé! no me importa el pasado!

Avec mes souvenirs Con mis recuerdos
J'ai allumé le feu, hice una fogata.
Mes chagrins, mes plaisirs mis tristezas, mis placeres,
Je n'ai plus besoin d'eux ! ya no los necesito.

Balayés les amours Barridos los amores
Et tous leurs trémolos, y todos sus temores
Balayés pour toujours. Barridos por siempre
Je repars à zéro. Comienzo de cero.

Non, rien de rien. No, nada de nada,
Non, je ne regrette rien. No, no lamento nada
Ni le bien qu'on m'a fait, Ni el bien que me han hecho,
Ni le mal. Tout ça m'est bien égal ! ni el mal. ¡Todo me da igual!

Non, rien de rien. No, nada de nada,
Non, je ne regrette rien. No, no lamento nada
Car ma vie, car mes joies Porque mi vida, mis alegrías
Aujourd'hui, ça commence avec toi ! Hoy, todo eso comienza contigo!


Traducción tomada de: http://musica-por-siempre.blogspot.com

No hay comentarios: