martes, 8 de julio de 2008

Querido ladrón: ojalá te corten los gûevos

Sí, y con un cuchillo bien afilado y desde la raíz de tu falo, ya que seguramente es lo único que aprecias dentro de tu miserable vida. Mi día comenzó mal (con una presión arterial 140/110, dos horas en el Seguro Social de Santa Tecla y con una farmacia sin antihipertensivos) y vos lo terminaste de arruinar. Así como apreciás tu falo, yo aprecio la tranquilidad. Y vos esta mañana me la destrozaste.

Por qué te empeñaste en arruinarme los cerrojos de las dos puertas de mi carro (no sabés cómo me gustaría tenerte enfrente para restregarte los 60 dólares que pagué para que arreglaran las puertas y le instalaran un dispositivo de cierre). ¡Maldito! ¿Acaso crees que cago dinero? ¡No! Soy sólo una asalariada con un vehículo nada fastuoso.

Ah, pero no sólo eso te quisiera restregar. Para tu información el estéreo que arrancaste del tablero de mi auto --que, por cierto, no tenía la carátula-- NO-SIR-VE. Vas a tener que adivinar el dial, porque la pantalla no funciona, tampoco el reproductor de discos compactos. Te odio.

Como si fuera poco te llevaste mi estuche con mis discos favoritos (el soundtrack de la primera temporada de Six Feet Under, los grandes éxitos de Björk y Oasis, 11 maneras de ponerse el sombrero, las Cuatro Estaciones de Vivaldi y música que jamás en tu vida vas a apreciar).

Todavía no entiendo por qué te robaste el regalo que había comprado para la recién nacida hija de Carmen Tamacas -Aleyda Cecilia-, maldito, te odio.

Sos tan mezquino que no te bastó llevarte eso sino que también tenías que llevarte mi sombrilla, mi caja de pañuelos desechables, mi botella para almacenar agua en la oficina, mi jugete de Snoopy, mi suéter negro con el que estaba saliendo a caminar en las mañanas y hasta mi cosmetiquera. ¡Mi cosmetiquera ¿Lo pueden imaginar? Hasta mi cosmetiquera. Sos un deleznable.

Amén de las pérdidas me has dejado con un auto sin luces de emergencia, que no le funciona la luz interior y ¡ni siquiera el pito! Luego no sé de qué otras cosas me enteraré que dañaste. Te odio, ser arrastrado, repugnante.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Mi querida Babar... no es que guste del mal ajeno o piense que quien te despojó hasta de tu maquillaje no merezca los más viscerales improperios de tu parte o de tus amigos... solo que, no sé por qué me provocó risa leer tu historia, quizá merezca una puteada igual por no ser más "sensible"... Si te sirve de consuelo, tengo las cuatro estaciones y a Bosé, este último una vieja versión en casete, pero original, eso sí... mientras te escribo recuerdo un fragmento de una canción "peaje de la pobreza" o algo así, de Blades. La historia es diferente a tu "ladrón maquillado" pero extrapolando se refiere a cómo se degenera una sociedad y se aprende a "mal sobrevivir" aprovechándose unos de otros, los más fuertes sobre los débiles, los poderos sobre lo indefensos, atropellos por doquier... nada peor que ver esto como "natural", "normal" o "casual". Retomando lo que para algunos son viejos clichés (pero valederos) vaya cómo necesitamos de un profundo cambio estructural atacando las "raíces" del problema.

Camila Calles dijo...

Pues si que le corten los güevos, te apoyo!!!
Llevarte los cosméticos...para qué?, para salir maquillado a su faena o regalarle a la novia como el trofeo del día... dejarte sin Vivaldi, ni debe saber quién es…pero tranquila, respira…tu presión, mujer, y no hay medicina en el seguro
Yo también tengo las cuatro estaciones, tengo a Björk y 11 maneras de ponerse el sombrero para que las recuperes

Blanca Abarca dijo...

Camila: Muchas gracias por tu solidaridad musical :)

Víctor: Gracias por las palabras de aliento.

Me alegra que al menos comprendan mi drama, porque los demás se han cagado de la risa con mi entrada de blog.

A mal tiempo, buena cara.

Mariana Belloso dijo...

Blanquix,
Casi me sacás lágrimas con el relato de tu pasada... buuaaaa, ni te cuento las mías mejor. Pero ánimo, las cositas materiales se van recuperando, como dice mi mamá, pero vos sí cuidate nana, tanto de la presión como de los sustos que le pegan a uno los mañosos cuando ni siquiera se esperan a que uno se baje del carro, y ya le van cayendo cuchillo en mano.
Ánimo!!!!

Unknown dijo...

Definitivamente apoyo tu moción de la extirpación de gónadas. Es un pendejo que no creo que sea el falo lo más valioso que tenga, porque ni ha siquiera ha de ser algo fuera de lo ordinario, si no que menos. Cerote...maquillaje pa' que? Un pobre diablo es ese maje. Lo siento de veras.

Xamba - The Nowhere Man dijo...

¿Porque con un cuchillo bien afilado?

¿No sería mejor con una tijera vieja, con poco filo, corroida y oxidada?

Recuerdo la vez que me subo al carro, giro la llave y nada, otra vez y nada; con nervios abro el capó y me encuentro que me habian robado la batería. Otra vez me robaron la radio sin caratula, que tampoco funcionaba.

Esto de los ladrones que abren los carros veo que va cada vez mas a peor, ¿que seguirá?, ¿robar el forro de los asientos?, ¿robar el aromatizador de pino?, ¿robar la palanca de velocidades?, ¿los papeles sucios de la guantera? y quizas aunque no lleves nada te abrirán el carro para ver siquiera llevas algo.

Lo malo es que van y friegan (con J) a los carritos mas humildes y kilometreados que es mas lo que se va a gastar el dueño en reparar las chapas que lo le sustraeran.

Una recomendación, ya que me duele cuando comentas lo de tus CD´s, NUNCA LLEVES TUS DISCOS ORIGINALES, sacales copia para llevarlos fuera de casa, los originales nunca deben de salir de tu casa.

Te acompaño en la indignación.

Hasta luego Lucas...

américa dijo...

No le conozco; pero me conmovió tanto su post, porque he odiado de la misma manera a quienes me han asaltado.
Realmente me encanta este post.
Suscribo su indignación.

El antropólogo inocente dijo...

Desgraciado! asqueroso ladronzuelo!!! yo tambien te apoyo.

veronica dijo...

pouu blanca q mal set q t abrieron el carro hija mia q lo siento, sabes q a mi me lo abrieron tambien hace dias ahi en la gas q esta por rancho navarra y el malparido del ladron se llevo mi IPOD!!!!!!!!!! mi IPOD!!!! pooouta si senti como q me cortaron un miembro y mi libreria (la pax)uu me han asaltado miles de veces, sabes q una ves fue el 13 d enero del 2001, el mismo dia del terremoto como 20min antes de la sacudidota o sea q ni el susto del asalto se nos habia quitado cuando se vino el terremoto, hijos de su vendida madre ojala se les haya caido la casa....sabes q siento q tus deseos de q les corten los guevos, sino q los cuelguen de los huevos y despues d un rato q esten colgados q les arranken los pelos uno por uno y despues q les pongan pesas para q mejor se desgarren..malditos

90NN47H4N dijo...

yo se los corto!!!!!