martes, 1 de julio de 2008

Mapas mentales


Me temo que soy una dibujanta frustrada. A menudo para ordenar mis ideas necesito insoslayablemente hacer esquemas. De lo contrario me pierdo (y vaya que yo tiendo a la distracción y la desmemoria).

Esta mañana me he encontrado con un artículo que habla sobre la británica Stefanie Posavec, una mujer que adora los esquemas mentales y la literatura. Enterarme de ella me dado una sensación de casi redención. Les invito a leer un comentario sobre ella que aparece publicado en http://notasmoleskine.blogspot.com/ bajo el título Mapas Literarios.

Todo indica que la comunidad de los amantes de los mapas mentales, artísticos y literarios es más grande. He acá algunos más:


Las mariposas a partir de atlas de la artista Betty Pepper me parecen adorables


The River Map de Kerr Noble:



A continuación esta imagen sobre la geografía de la natalidad mundial. China luce muy boyante, ¿no creen?


No hay comentarios: