martes, 15 de enero de 2008

El nuevo mundo Digicel apesta

"Quiero desatar toda mi furia. ¿Te puedo escribir al blog?", me dijo mi colega Glenda Girón. A la pobre después de ser atropellada por una compañía trasnacional, el número de Defensoría del Consumidor no le respondió. Así que yo con todo gusto le cedo la palabra. Acá toda su furia:



"Me voy a dedicar a hacer una campaña para que ningún otro ser humano en este país caiga en las redes (pésimas) de esta compañía cuyo sistema de registro de pagos crea molestias innecesarias a todos sus clientes. El nuevo mundo digicel solo hizo que parte de los registros de las cancelaciones a tiempo que uno ha hecho desaparecieran. Así de simple, no están. Y ellos, ni lentos ni perezosos como bueno ladrones, usupadores, sinvergüenzas pensaron que la solución era volver a cobrar. Conozco gente que desarfortunadamente perdió sus recibos y -amarrada a un contrato esclavista- tuvo que volver a pagar lo pagado. A mí, que he presentado mis recibos en tres ocasiones, me han cortado el celular en tres ocasiones, a pesar de que tres veces les he dejado las copias de esos papeles en donde dice en altas, claras y mayúculas que YA PAGUÉ. Son una basura, se lo he dicho a cada pobre agente al que le ha tocado atenderme y no saben cómo quisiera gritárselo a los dueños de esta compañía diabólica que lo único que vende es molestias, porque su maldita señal, igual que su maldito sistema de pagos, es solo una burla. Ahora me queda advertiles a todos que huyan, que los dejen morder el polvo por animales. Desde el fondo de mi alma llena de frustración e inconformidad le deseo a Digicel El Salvador la más penosa y humillante quiebra. Muéranse.

Totalmente asqueada de Digicel,
Glenda Girón.

10 comentarios:

Carlos Vides dijo...

He acompañado a Glenda, mi bella Glenda, por esta penosa travesía por el nuevo, asqueroso, lamentable y desorganizado Mundo Digicel, y constato, firmo, certifico que son un completo desastre de atención y unos inoperantes de primer orden. Acompaño a mi hermosa prometida en su anhelo de que esta empresa quiebre y deje de atormentar al buen pueblo salvadoreño con su servicio de quinta clase.
F. Carlitos Vides

Anónimo dijo...

A tal extremo ha llegado la ambición de estos mercaderes de necesidades ajenas, (porke en estos tiempos comunicarse es una necesidad) ke cobrán exorbitantemente su maldito segundo exacto pues si tenes linea de ellos te cobran "BARATÍSIMO" la llamada a su club de afiliados de la misma compañia telefonica pero si tu familia ha cometido el pecado capital de no comprar su maldita linea y comprarron con otra compañia les cobran $0.28 el minuto cuando entre ellos cobran $0.08 es un abuso señores yo tengo telecom y pago $0.13 a donde sea y la hora ke sea, y como cerecita del pastel te chingan con la cobradera como lo ke le ha pasado a Glenda hagamos el riegue de esta empresa.
a los ke lean esto aun estamos a tiempo les deseo un año de salud y bendiciones - A DIGICEL LES DESEO UN AÑO DE QUIEBRA Y MIGRACIÓN MASIVA DE SUS CLIENTES A OTRAS COMPAÑIAS.

Anónimo dijo...

Glenda yo tambien te amo, te apoyo en todo...

Xamba - The Nowhere Man dijo...

Es una pena que en El Salvador no exista un verdadero medio para exponer a impresentables como lo son algunas operadoras de telefonia y/o servicios de datos. Y es que resulta dificil luchar si no hay quien te ayude ha exponerlos... dificilmente los medios, ya que estos viven de sus publicidades y no van a ir contra sus clientes... en eso hay un verdadero avandono del consumidor.

Ojalá hubiera algún programa de TV como uno que hay aqui en España, que se llama "Caiga Quien Caiga (CQC)", donde sus reporteros cuando son alertados del abuso de alguna empresa privada o del estado contra alguna persona o grupo de personas, consiguien llegar hasta las mas altas esferas de dichas instituciones y tras aparentar una tipica entrevistilla de "que linda es su empresa", de pronto les bombardean con su porqueria y les dejan frente a cámara... (y perdonenme esta frase que es muy española)... con el Q-lo al aire.

Aqui en España, estos de "CQC" han logrado que a "Telefónica" se le conozca mejor como "Timofónica", por ejemplo, por no hablar de funcionarios, alcaldes, ministros, etc.

Ojalá en El Salvador naciera alguien con tal iniciativa para exponer a estos sinvergüenzas e impresentables.

¡DIGICEL VETE AL HELL!

Salu2

Anónimo dijo...

Yo, amiga... te apoyo, en general todas las compañias de telefoní son una estafa, pero si tuve muchísimas malas experiencias anteriormente con Digicel en especal, a ellos solo les interesa robarte el dinero y depositarlo en sus jugosas cuentas fuera del país.... ni modo, el maldito celular se a vuelto indispensable, fashion y hasta simbolo de status, estamos tan enajenados con estos modernos aparatitos que no nos importa pagar la mitad del sueldo en cuentas, tarjetas y nuevos modelos..... Digicel apesta y yo me uno a tu causa justa de hacerles saber la verdad a todos acerca de estas Multinacionales...

Unknown dijo...

Babarca podés decirle a Glenda que he conseguido el celular del gerente de ventas y que le voy a hablar encarandolo sobre este caso aunque después no me dé entrevistas,

En busca de la justicia comunicacional....
Francesca

Anónimo dijo...

Por esas menudas casualidades de esta vida, en las que a la vuelta de cada dia te encuentras sorpresas derramandose desde el dintel, es que he llegado a este Blog de una amiga, que a pesar de más de diez años de no vernos y a pesar de todos los pesares, aun llevo tatuada en mi corazón. Prueba de ello son sus poemas que aun guardo en un cajón y, que, a veces se vuelven susurros insoportables en las mañanas de octubre. Blanqui.. mi Mafis.. TQM.
Bueno... pero no era de la Blog Master q ibamos a hablar... Digicel... si, Digicel.. yo ya tengo casi tres años con ellos y para ser honestos no eran tan malos como son ahora, la crisis sobrevino desde el cambio de administración... por cuestiones de trabajo tengo un telefono de cada compañia y puedo comenzar diciendo que aun tienen una cobertura RUIN a nivel nacional, en mi casa no hay señal de ellos en la planta baja, ya no digamos en el interior del pais. Muchas veces me he topado con el mensajito "La red no está disponible" en cierta ocasión me cortaron el servicio "para que no excediera el limite de mi plan contratado" sin que yo lo haya solicitado. lastimosamente fue cuando tuve una emergencia en el tráfico bajo una tormenta que a ellos se les ocurrió hacerlo y a mi descubrirlo. Atención al cliente no trabaja desde las 18:00 asi que era imposible solucionarlo en el momento. Mi tiempo es mi vida y detesto que me quiten mi vida... por eso le huyo a las colas de pago.. utilizo mucho los pagos electrónicos y ya en tres ocasiones me han cortado la linea "por falta de pago" pese a que les pago con una semana de anticipación. Un dia de estos ya cansado de tanto abuso me fui a quejar pidiendo la inmediata disolución de mi contrato a lo que el ejecutivo me respondió "tiene que cancelar la totalidad del contrato" y cuando puedo hacer eso? pregunté.. "no tenemos sistema en este momento".. muy frustrado insistí en que llamara para averiguar, al hacerlo pude escuchar en su telefono el "la red no está disponible" y él dijo... "si regresa en una media hora talvez pueda ayudarlo..." ese, mis amigos... fue el litro de agua que derramo el vaso... aun estoy pagando el monitor de la pc que le tiré. Ya este mes termino no solo ese pago sino que mi odioso contrato con ellos. GAD. Yo propongo algo ya he "topado" algunas empresas con la DPC, a mi me funcionó, busquemos todas las pruebas suficientes, contundentes y necesarias y topemoslos en la DPC, Difundamos espacios como este para que mas clientes engañados y frustrado por no recibir un servicio por el que se "casan" con la compañia se unan a este clamor y que se vea que somos nosotros como clientes los que podemos hacer quebrar una empresa.
Ah! por aquello de los que dicen que hay preferencias... me da verguenza decirlo... (más que decir que mi padre fuera diputado) pero sí... es cierto... mi hermano trabaja en digicel... y todo lo que les conté ocurrió sin que él ayudara para nada a solventar todas las situaciones. Asi que por lo menos si no nos dan un buen servicio aun ni con "conectes" son igualitarios para dar uno malo. Señores y Señoras... Que Digicel quiebre está en nuestras manos. deseemonos una excelente labor.

Dragon Shogun
sjspectre@hotmail.com

Arquitectura y Topografia dijo...

Este dia Digicel, El Salvador me hizo sentir super mal... Y me dije como alguien de otro lugar nos hace sentir mal en nuestra tierra. Soy cliente de digicel y como cabeza de familia adquiero a mi nombre los celulares de mi familia. Y crei que por ser un cliente que les he consumido vastantes productos era de los mas previlegiados, mi sorpresa que es lo contrario. Hoy se me dijo que no podia adquirir ningún producto porque he adquirido varios celulares por lo que el sistema me ha bloqueado. La verdad que quisiera ser superman para hacer valer mis derechos sobre Empresas que solo llegan a abusar imponiendo sus propias leyes, luego que personas como nosotros hemos creido en ellos desde el principio.
F. Ricardo Benavides
San Salvador, 15 de abril de 2009

Anónimo dijo...

Digicel es una basura, unámonos todos contra DIGICEL, primero tienen una publicidad pura mierda y segundo pidamos la cabeza del CEO famoso pelón que sale en los periódicos.

Karla Echegoyén

Anónimo dijo...

no me gusta pelear con nadie,ni contradecirle a nadie,solo quiero hablar de mi experiensa con esta compañia digicel,desde que digicel entro al pais con su nueva imagen ´´el nuevo mundo digicel´´y con su nuevo eslogan ´´primero eres tu´´yo era cliente tigo y me cambie a digicel porque ya estaba arto de tanto robo de esta empresa tigo y luego me di cuenta que en el nuevo mundo digicel todo era distinto mas atencion al cliente,mejor señal,mejor variedad de telefonos,una tienda digicel se encuentra cerquita,los telefonos mas baratos,las tarifas mas comodas,promociones al gusto,la mejor publicidad que te hacen sentir como un salvadoreño de verdad,lo que pasa es que en el salvador se menosprecia al obrero,al campesino y eso es lo que hace digicel ayudar a comunicarnos a la gente pobre que anantes alcazamos a ponerle un dolar de saldo al telefono,pero el saldo nos dura, nos comunica con los telefonos mas baratos y con alta tecnologia,digicel es lo mejor,nose de robos, pero si se que en telefonia prepagada DIGICEL SON LO MEJOR