sábado, 22 de diciembre de 2007

Les presento a los Posada-Alemán (e invitados)


El motivo : la boda civil de Mario Posada con Paola Alemán. El escenario: Villa Los Patos, en el kilómetro 53 de la carretera El Litoral (contiguo a la Casa de Frida), en La Libertad. Para mayores señas, frente al Océano Pacífico. Un lindo rancho, con piscina, magnífica vista marítima con caida del sol incluida. Los anfitriones de lujo. Los reporteros -diseñadores y conexos- invitados, ni hablar.



Oliverio Ramírez, en casting fotográfico para la portada de su próximo éxito musical "Joooi".

Blanca Abarca, horas antes de terminar con el vestido rasgado por andar saltando muros y bardas remachadas por la herrumbre. (Foto cortesía de Oliverio Ramírez).

Blanca Abarca (lindo vestido) y el novio (bonita camisa). ("Foto asoliada" por cortesía de Oliverio Ramírez).

Paisaje por cortesía de Oliver Ramírez

Un abogado ex basquetbolista fue el encargado de celebrar el matrimonio civil. Sus dotes de buen orador hicieron de la ceremonia un ritual muy ameno y franco.

"El sí"

Paisaje desde El Zonte. Un comercial paisajístico por cortesía de Blanca Abarca

Carmina Castro demostrando sus habilidades malabarísticas: trago en una mano, coco en la otra. Notan el perfecto equilibrio y la belleza del lenguaje corporal.

Shishishi a dos manos con un coco. Luego haciendo una demostración de la más recienteinnovación tecnológica en el mundo de la gastronomía vernácula: el raspacoco.
Carmina Castro en "Dos maneras de raspar el coco con uñas acrílicas". Noten la elegancia.




Loida y su coco nocturno

Vista de la delegación a mitad de la fiesta. La minicumbre reporteril se instaló contiguo a la estación de bebidas y encima de un peligroso murito.

Vista del pastel de bodas (Después de 53 kilómetros de diligente transportación con aire acondicionado, la pieza de fina pastelería subrió los exabruptos de un frenazo, justo a 100 metros del lugar de la ceremonia. La intempestiva desaceleración provocó que una de las cuatro piezas del pastel se delizara y cayera. Una reconstrucción estructural y estética fue necesaria para que el pastel luciera a la altura de la ocasión. (Cirugía, decorado e instalación de pastel por cortesía de Oliverio Ramírez, quien para el año 2008 ofrece sus servicios de acarreo, traslado, reconstrucción e iluminación de pastelería. Atención de emergencia y ambulatoria en el teléfono 22412690).

Corte de pastel de los Posada Alemán

Veniiii, probá el pastel



Desafío final: encuentre a Shishi haciendo gala de sus habilidades de escalador, montañista y saltapuertas de ranchos playeros.

La delegación reporteril no conforme con las finas atenciones de bocas y bebidas quizo adentrarse en las aguas nocturnas del Océano Pacífico desde la Playa El Zonte.

Glam y fashionismo en la alfombra de arena y espuma de Villa Los Patos

Busque quién tiene el séptimo dedo

El Zonte Fashion Week nocturno.

Oliver, en su interpretación estelar de Moisés, intentado abrir las aguas del Pacífico a plena noche.








Bueno esta es la última foto porque se acabaron las baterías y a la cámara le cayó arena. Si tiene dudas, quiere hacer algún comentario o simplemente quiere tijerear o terminar de reportear este esbozo de informe sólo pinche donde dice "comentarios" y deje ahí su glucosa, bilis o mala leche en un par de letras. No nos enojamos. En fin vivimos, trabajamos y comemos de criticar a los demás.

1 comentario:

Mario Posada dijo...

Desde el fondo de mi alma, gracias. Simplemente, gracias. Sos lo máximo como amiga. A nombre de mi ahora esposa, te agradecemos tus finezas. Y el pastel, ni hablar. Todo mundo habló en bien de él. De verdad, Blanca, te estaremos eternamente agradecidos.