viernes, 13 de abril de 2007

¡Dos añitos!

El pasado 19 de marzo mi sobrinita Daniela Paola Ayala Abarca cumplió dos años. Celebramos su natalicio con sus casi 40 primos en el pueblo de San Pedro Mártir (San Rafael Obrajuelo, departamento de La Libertad). Llevamos pastel. Mi prima Beatriz puso dos piñatas. Mi hermana preparó bolsitas con dulces y juguetes. Mi prima Paty obsequió refrescos. El primo Eliseo fue el encargado de coordinar la quiebra de las piñatas. Mi tía Sabina puso la casa y su enorme patio. Acá unas instantáneas de esa modesta pero cálida fiesta.


La cumpleañera

El pastel (que sobrevivió un viaje a 120kms/horas)

La cumplañera con un aspecto algo aturdido debido a la multitud y múltiples atenciones.

Las primas Fátima, Karla, Alejandra.

Mi prima Beatriz con su esposo Carlos Hernández

No hay comentarios: