jueves, 31 de enero de 2008

Tinieblo.Dícese de....

En materia de relaciones, he de confesar, soy sobradamente torpe. Y esta tarde Oh-Gran-Maestra-Liza me hizo ver la luz. Sentí como una cascada de rayos divinos caían sobre mi cabello pistoleado, y que al fondo un coro celestial entonaba: "Aaaaleleya".

Después de un primer mes lleno de finos cortejos, bellas promesas y otro mes en el cual él alegó estar "muy ocupado" ( sólo vi al objeto de mi afecto dos veces en 31 días), caí en la cuenta que de acuerdo a los cánones del Kibut de Antiguo Cuscatlán tengo una relación tiniebla. ¡Oh, sorpresa! Y yo que pensé que tenía algo serio.

Después de las respectivas deliberaciones, gracias a la guía de la Oh-Gran-Maestra-Liza construí la definición de un neologismo muy popular entre mis amigos del Kibut de Antiguo Cuscatlán. Comparto con ustedes esta definición así como una muestra de mi suprema ingenuidad. Agradeceremos que enriquezcan este conceptos con algún adendum de su propia experiencia.


Tinieblo. (m.) Dícese del miembro con el cual se sostiene una relación erótico sexual esporádica, al margen del entorno familiar y social más cercano.

Una de la señales inequívocas de una relación tiniebla es la súbita e inexplicable desaparición, seguida de una imposibilidad para ser ubicado/a vía personal, celular o telefonía tradicional. Tras la reaparición, el sujeto de la tinieblización alega un paradero inexacto (estaba con una mara, me quedé sin saldo, ahí estuve)


Liza agregó los siguientes considerandos:
El tinieblo funciona bajo la tipología de agente encubierto ya que su identidad no puede ser revelada, ni en esfigie. Si por accidente es pillado, por un conocido de la persona ejecutante de la tinieblización, él pasará de largo, sin decir agua va, y lo negará como promesa bíblica en futuros encuentros cercanos con el pillador.


La maestra recomienda la siguiente lectura:
http://espanol.news.yahoo.com/s/afp/colombia_mujeres_sexo

1 comentario:

El antropólogo inocente dijo...

Bueno y usted, cuando piensa meterle algo a su blog!
no nos abandone!!!!