sábado, 20 de septiembre de 2008

Clase virtual de canto con Maria Callas en YouTube

¿Algun voluntario para prestarme la peli de Desayuno en Tifany's?


A mi edad creo que tomar una siesta es sinónimo de insomnio. Heme acá viendo un trailer de Desayuno en Tiffany's. Leí el libro de Capote y aún no encuentro un alma que me preste la película. Al ver el trailer en YouTube siento que el libro me seguirá gustando.

Suena la marcha nupcial


Glenda Girón, nuestra querida Glenda, está a 28 días de contraer matrimonio con Carlos Vides. El año de planificación de la boda pasó volando. Debo admitir que en ese período aprendí muchas cosas sobre la parafernalia que rodea ese ritual. Suerte y felicidades, Glen.

Me gusta esta rola




miércoles, 17 de septiembre de 2008

Juro que no fue mi sopa

Si me dieran a escoger un hermano adoptivo, seguramente estaría en problemas. No sabría si escogera Mauricito o a El Pajarito. Curiosamente, ambos cumplen años el mismo mes (septiembre). Uno, sin duda, lo celebrará con una reunión familiar y otra repleta de alcohol. El Pajarito, este año, pasará su cumpleaños en reposo post hospitalario. A mi querido Pajarito lo operaron. Sí, de emergencia, la noche del sábado. El viernes por la noche estuvo en mi casa. Hice una cena especial para él, ya que regresó sano y salvo de una cobertura periodística en Iraq. Esa noche me contó todas sus anécdotas del Medio Oriente. Yo le preparé una sopa fría de yogurt con pepino y heneldo, pipianes gratinados con queso y curry así como pastel de papa. Conste que no sé cocinar y todo lo hice al pie de la letra de un libro de cocinas que he tomado "prestado" en la casa de madre. Después de 24 horas de aquel manjar, a mi Pajarito le extirparon el apéndice. Se lo cortaron en un centro de ISSS. Mi muchachito pidió el alta. Ya no quería estar en el hospital. Me dijo, vía telefónica y con una lúgrubre voz, que sentía que se iba a enfermar más. Tras liberar a los médicos de toda responsabilidad y pedir el alta obligada, mi Pajarito salió del hospital. Espero que se recupere y que a pesar de las circunstancias, que pase un feliz cumpleaños. Te quiero mucho, mi Pajarito.