miércoles, 21 de febrero de 2007

Con el corazón partío


Acertijo resuelto. Bastaron 19 días. No le intereso. Solo como amiga. Aunque creo que el apelativo de consejera laboral me quedaría mejor para describir sus intenciones. En fin, no hay interés. No revancha. Quién sigue. Quiero ser una mujer fatal.



No interest. No revenge. Who is the next? I wanna be a femme fatal

lunes, 19 de febrero de 2007

Mi ego camina en tacones


Por hoy mi ego anda fracturado, lesionado, discapacitado pero insiste en verse chic, trendy, fancy. Malditas apariencias. Por hoy luzco la máscara de la alegría (fucking manner marketing).

sábado, 10 de febrero de 2007

Maldito insomnio


Es la una de la mañana. El sueño, por segunda semana consecutiva, ha desaparecido.


Lo único bueno de este día (además de mi episodio hipertensivo, el ataque de herpes y la colitis) es que me despaché dos películas: “Borat” y What the Bleep do we (k)now?”.

Las adicciones, las neurosis, la bulimia tienen una base en principios de física cuántica. No se burlen. Primero vean el documental de factura alemana “What the Bleep do we (k)now?”, una excelente producción que reune con magistral armonía ciencia, sicología, siquiatría, filosofía, teología y consejos cotidianos para sobrellevar una vida feliz, libre de las adicciones (y yo agrego obsesiones) a la comida, al sexo, a experiencias amargas. Pueden ver algunos detalles en thebleep.com

Tres semanas de ilusión


No sé si la ilusión me está visitando a diario o simplemente me estoy ilusionando vanamente, pero me siento feliz y con esperanzas de estarlo por un tiempo más prolongado. También tengo miedo. No quiero que la felicidad se me acerque, me vea directamente a los ojos y me diga “¡Adiós!” con una mueca mordaz. Mientras me entretengo con la ilusión, una vana ilusión. Puede que este encantamiento termine en tres semanas con una amarga negativa de extensión. Cabe la posibilidad que vencido el plazo solo reciba indiferencia y la ilusión ni siquiera tenga la cortesía de despedirse. Entretanto, sonrío, me levanto con el brillo de la esperanza. Espero que la efímera felicidad no se vuelva un amargo episodio…dentro de tres semanas.

P.D.:
“No te angustiés. Tené paciencia y no lo abatás”
Nancy backpacker jr.

“Busque un plan B”
Nancy backpacker wiser

Mi superyo también me recomienda un plan B. Aun no lo busco. Pero creo que debo comenzar a buscar (por si las moscas).

viernes, 9 de febrero de 2007

Me tiré de una barda por ver a Tiësto


La noche del ocho de febrero, por primera vez en mi vida, me salté una barda. Todo para pasar del dance-grada (aunque mi boleto decía dancefloor) al genuino dancefloor. De paso me bañaron dos veces con cerveza. Pero la pasé super bien... Previo estuve en el Centroamérica Moda. Mis respetos al diseñador hondureño Miguel Chong y el exquistio gusto británico de Carlos Campos, diseñador latinoestadounidense. P.D.: El diseñador Francisco Camacho me echó del backstage.. asumo que estaba muy nervioso por su desfile.




lunes, 5 de febrero de 2007

Se me habían quedado estos venados




Magia en Coatepeque


En contacto con las arenas, las aguas y la grama marina del Coatepeque

No se rían. Conocí el Lago de Coatepeque en el año 2006. Fui con mis adoradas Fancy Backpakers: Karla Chinchilla y Elena Salamanca. Ese día las aguas lucían demasiado turquesa. Este sábado regresé a Coatepeque. El paisaje estaba brumoso. Bajé al espejo de agua. Conocí un lugar muy bonito: Torremolinos. Ahí me reencontré con las aguas y la grama marina del Coatepeque, bañadas por la luz del atardecer. Las imágenes hablan solas.


Panorámicas lacustre

Plataforma lacustre
(ven cómo el movimiento de las olas acarician las arenas y forman esas lindas y sinuosas figuras)

El sol baña las ondas expansivas de un limón en las aguas

Paisaje de rigor

La estela del beso del sol